Chihuahua
Se quita la vida de un disparo en la cabeza
Chihuahua, Chih.- De un disparo en la cabeza un hombre se privó de la vida, en una vivienda de la colonia México, al norte de la ciudad.
Fue la madrugada de hoy, minutos antes de las 05:00 horas, cuando policías recibieron el reporte de que una persona se había disparado.
La víctima fue identificada con el nombre de Lucio Ángel B, de 39 años de edad.
El cuerpo presentaba una herida a la altura de la oreja derecha.
En la escena la policía encontró una pistola tipo revolver color negro.
Un cuñado de la víctima dijo a la policía que momentos antes de los hechos, Lucio se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y que no sufría de enfermedad o depresión.
-
Chihuahua¡Políticos Pamboleros!; El triunfo o empate del ‘Tri’ fueron los pronósticos vs Korea; ¿Quién atinó? 🤔
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales
-
ChihuahuaBuscan 10 mil 555 entrar a la Uach; Medicina, Derecho y Psicología las más buscadas
-
ChihuahuaEncabeza César Jáuregui preferencias del PAN para la alcaldía de Chihuahua




