Chihuahua
Se quemó pick up de la policía municipal por falla eléctrica
Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal informa sobre el incendio registrado en el estacionamiento de la Comandancia DARE, donde un vehículo de la Policía Municipal se quemó a causa de una falla eléctrica.
Cerca del mediodía de este viernes 3 de noviembre, ocurrió este suceso donde una pick up blanca particular perteneciente a un policía municipal se incendió en el cruce de la avenida Mirador y Ramírez Calderón. Al arribar al lugar, policías y miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos atendieron de manera inmediata el siniestro, lo que dio como resultado cero lesionados.
Cabe mencionar que la troca, resultó con daños en el motor y cabina, de igual manera no hubo más pérdidas gracias a la rápida actuación de las autoridades.
Por consiguiente, se descarta cualquier otra hipótesis sobre los hechos y se hace un llamado a la ciudadanía a informarse por canales oficiales y no dejarse engañar por versiones falsas.
-
ChihuahuaConvocan a marcha por la Vida, Familia y Libertades este 20 de junio en glorieta de Pancho Villa
-
ChihuahuaPide licencia Cruz Pérez Cuéllar este miércoles; Asume Héctor Ortiz como alcalde de Juárez
-
ChihuahuaTerminará Bonilla 3 obras y ratificará a Carlos Martínez en Bomberos antes de irse ▶️
-
ChihuahuaInspeccionó Gobernación Estatal 323 bares y expendios y clausura 13 este fin de semana




