Chihuahua
Se mata de un tiro en la cabeza dentro de auto
* Un hombre de entre 25 y 30 años se disparó dentro del vehículo estacionado afuera de la unidad deportiva José “Pistolas” Meneses
Chihuahua, Chih.- Un hombre de 25 a 30 años aproximadamente decidió terminar con su vida disparándose un tiro en la cabeza con una pistola en el interior de un automóvil.
Los hechos ocurrieron en el exterior de la unidad deportiva José “Pistolas” Meneses, en la Avenida de los Arcos, casi llegando a la Avenida Tecnológico, al norte de la ciudad.
En dicha unidad deportiva se encontraban decenas de personas, entre mujeres, hombres y niños, quienes escucharon la detonación de arma de fuego y se acercaron a un vehículo Hyundai I 10 de color azul, en cuyo interior se localizó a un hombre con un disparo en la cabeza.
Este hecho generó la movilización de unidades de la Policía Municipal, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Agencia Estatal de Investigación, la Guardia Nacional y de la Sedena.
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales
-
ChihuahuaPide DSPM festejar con ‘prudencia’ los triunfos del Tri en la glorieta y ‘Fan-Fest’ ▶️
-
ChihuahuaVea aquí quien le atinó al resultado del juego entre México vs Chequia 🇲🇽⚽
-
ChihuahuaCruz Pérez Cuéllar se registra oficialmente por la gubernatura de Chihuahua 📸




