Chihuahua
Se lanza de puente para quitarse la vida y se fractura el tobillo
Chihuahua, Chih.- Un hombre resultó con un pie fracturado al lanzarse de un puente para privarse de la vida.
La policía informó que a las 10:00 horas de hoy le reportaron que un hombre se aventó del puente ubicado en el bulevar Juan Pablo II y vías del ferrocarril.
El llamado lo atendieron policías y paramédicos y al llegar al lugar encontraron a un hombre en lesionado.
La víctima, de 49 años de edad, presentaba fractura expuesta del tobillo derecho.
Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron auxilio, le inmovilizaron la pierna y lo trasladaron a un hospital.
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales
-
ChihuahuaBuscan 10 mil 555 entrar a la Uach; Medicina, Derecho y Psicología las más buscadas
-
ChihuahuaEsperan 4 mil asistentes en la ‘Expo Emprende’ el 14 y 15 de agosto
-
ChihuahuaSesionará Diputación Permanente en Guachochi y Parral en el mes de julio




