Chihuahua
Sacan policías a hombre de casa en llamas (+fotos)
Chihuahua, Chih.- Un hombre de 30 años de edad fue rescatado con vida de entre las llamas cuando se incendió su casa, por tres oficiales de la Policía Municipal del distrito Morelos.
El incendio ocurrió en su domicilio ubicado sobre la calle Isla de Pascua #9623, en la colonia Alamedas Rinconada Oriente, donde la señora de la casa y sus dos hijos (una niña de cinco años y un niño de dos años) lograron salir del inmueble a salvo para resguardarse con unos vecinos.
Los agentes de la Policía Municipal identificados como César Fernández, Manuel Iracheta y Cynthia Meneses realizaron un boquete en la parte trasera de la casa para poder rescatar al padre de familia, debido a que se encontraba en llamas la habitación en la que se encontraba y le era imposible salir.
Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron las primeras atenciones al hombre por inhalación de humo, sin embargo fue necesario abordarlo a una ambulancia y trasladarlo a un hospital, debido a que presentaba algunas quemaduras en su cuerpo e intoxicación con el humo.
Elementos del cuerpo de Bomberos terminaron de sofocar el siniestro.
También hubo movilización de agentes de la policía vial para apoyar las labores de rescate.

-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales
-
ChihuahuaVea aquí quien le atinó al resultado del juego entre México vs Chequia 🇲🇽⚽
-
ChihuahuaPide DSPM festejar con ‘prudencia’ los triunfos del Tri en la glorieta y ‘Fan-Fest’ ▶️
-
ChihuahuaCruz Pérez Cuéllar se registra oficialmente por la gubernatura de Chihuahua 📸




