Chihuahua
Reinician brigadas del municipio programa de bacheo en 12 colonias
Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal, que encabeza el alcalde Marco Bonilla, continúa trabajando con el Programa Permanente de Bacheo, por lo que exhorta a los ciudadanos a tomar precauciones lunes, martes y miércoles por trabajos que se realizan en diferentes zonas de la Capital, a fin de evitar contratiempos.
Lunes 03 de julio
– Colonia Campanario
– Colonia Bahías
– Colonia Panorámico
– Colonia Villa Juárez
Martes 04 de julio
– Colonia Mármol
– Colonia Continental
– Colonia Obrera
– Colonia Los Olivos
Miércoles 05 de julio
– Colonia Girasoles
– Colonia Granjas
– Colonia Bellavista
– Colonia Nuevo Chihuahua
Estas labores se realizarán en diferentes tramos en un horario de 10:00 a 13:00 horas en avenidas principales de los cuatro cuadrantes de la ciudad, y de 8:00 a 13:00 horas en calles secundarias.
Se invita a la ciudadanía a realizar su reporte de bache marcando al 072 en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC), o en la aplicación Marca el Cambio.
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales
-
Chihuahua¡Políticos Pamboleros!; El triunfo o empate del ‘Tri’ fueron los pronósticos vs Korea; ¿Quién atinó? 🤔
-
ChihuahuaBuscan 10 mil 555 entrar a la Uach; Medicina, Derecho y Psicología las más buscadas
-
ChihuahuaSe suma Leche Zaragoza al ‘Mercadito Más Barato’ este sábado en el Tricentenario




