Chihuahua
Rarámuri intentó quitarse la vida saltando de la torre de alta tensión
Chihuahua, Chih.- En el cruce de las calles Nueva España y 84 de la colonia Jorge Barousse al sur de la ciudad, un hombre de origen rarámuri de aproximadamente 30 años de edad subió a una de las torres de alta tensión para lanzarse al vacío.
En varias ocasiones amenazó con suicidarse hasta que finalmente se lanzó desde lo alto pero su cuerpo chocó contra los peldaños de la torre quedando suspendido en inconsciente entre los fierros de la estructura metálica.
En este lugar quedó colgado por varios minutos hasta que personas que se pasaban por el lugar se percataron del cuerpo por lo que reportaron el hallazgo a los números de emergencia.
En el lugar se registró una fuerte movilización de unidades de la policía municipal cuyos agentes entablaron comunicación con la víctima quien finalmente reaccionó y los agentes lograron descenderlo con ayuda de elementos del cuerpo de bomberos, luego de lo cual fue atendido por paramédicos de URGE quienes le brindaron los primeros auxilios.
Dicha persona no requirió traslado al hospital y quedó en calidad de detenido por su seguridad para posteriormente ser canalizado una institución médica mental.
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales
-
ChihuahuaBuscan 10 mil 555 entrar a la Uach; Medicina, Derecho y Psicología las más buscadas
-
ChihuahuaAprueban reforma electoral en Chihuahua
-
ChihuahuaVea aquí quien le atinó al resultado del juego entre México vs Chequia 🇲🇽⚽




