Chihuahua
Pierde el equilibrio y cae a canal de la vialidad Los Nogales
Chihuahua, Chih.- Un lamentable incidente tuvo lugar cuando un hombre, de aproximadamente 25 a 30 años de edad, se encontraba caminando junto al canal en la vialidad Los Nogales, en las proximidades de la avenida Venceremos, al norte de la ciudad de Chihuahua.
La identidad del individuo aún no ha sido confirmada. Según testigos, aparentemente bajo la influencia del alcohol o alguna sustancia tóxica, perdió el equilibrio y cayó al fondo del canal, sufriendo graves lesiones, especialmente en la cabeza, incluyendo el cráneo, la frente, el rostro y otras partes de su cuerpo.
La emergencia movilizó a equipos de paramédicos de URGE y bomberos, junto con agentes municipales, quienes llevaron a cabo un complicado rescate para sacarlo del canal. Una vez en tierra firme, recibió atención médica inmediata en el lugar y fue trasladado a un hospital para recibir el tratamiento necesario.
A pesar de que no se detectaron rastros de aliento alcohólico en el hombre afectado, se sospecha que su caída pudo deberse al consumo de alguna sustancia tóxica, según sus propias declaraciones. La investigación sobre las circunstancias exactas del incidente sigue en curso.
-
ChihuahuaPide licencia Cruz Pérez Cuéllar este miércoles; Asume Héctor Ortiz como alcalde de Juárez
-
ChihuahuaTerminará Bonilla 3 obras y ratificará a Carlos Martínez en Bomberos antes de irse ▶️
-
Chihuahua¡Políticos Pamboleros!; El triunfo o empate del ‘Tri’ fueron los pronósticos vs Korea; ¿Quién atinó? 🤔
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales




