Chihuahua
Niño deambulaba solo con una cobijita por la colonia Granjas
Chihuahua, Chih.- La mañana de este miércoles un niño pequeño fue encontrado caminando solo por las calles Velázquez de León y calle Catalpa, en la colonia Granjas, al norte de la ciudad.
Por medio de redes sociales, pidieron ayuda a la comunidad para poder dar con los familiares del niño, el cual mencionan caminaba solo por las calles, tan solo con una cobija en mano.
Asimismo, informaron que el menor al parecer tiene autismo, por lo que podría haberse confundido y alejado de sus padres.
Luego de varias horas y de haber pedido ayuda a la ciudadanía, usuarios en redes informaron que los padres del menor ya fueron localizados y la persona que se encontraba cuidando al menor se los entrego.

-
Chihuahua¡Políticos Pamboleros!; El triunfo o empate del ‘Tri’ fueron los pronósticos vs Korea; ¿Quién atinó? 🤔
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales
-
ChihuahuaBuscan 10 mil 555 entrar a la Uach; Medicina, Derecho y Psicología las más buscadas
-
ChihuahuaEncabeza César Jáuregui preferencias del PAN para la alcaldía de Chihuahua




