Chihuahua
Mujer se siente mal en un bar, la llevan al hospital y muere
Chihuahua, Chih.- Una joven se sintió mal de salud cuando se encontraba en un restaurant bar y al llevarla a un hospital falleció al parecer por intoxicación, reportó la policía.
El deceso de la joven ocurrió en el Hospital Palmore pasadas las 03:00 horas de hoy, siendo la víctima identificada con el nombre de Mariana de 29 años de edad.
Policías acudieron al hospital donde entrevistaron a la hermana de la víctima, quien les informó que le había comentado que su hermana se encontraba en el restaurant bar llamado La 4 y al sentirse mal de salud la llevaron en una troca al nosocomio.
Uno de los médicos del hospital dijo a la policía que en la probable causa del deceso pudo ser alguna intoxicación.
El caso fue notificado a la Fiscalía General del Estado, autoridad que se encargará de determinar la causa de muerte de la joven.
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales
-
Chihuahua¡Políticos Pamboleros!; El triunfo o empate del ‘Tri’ fueron los pronósticos vs Korea; ¿Quién atinó? 🤔
-
ChihuahuaBuscan 10 mil 555 entrar a la Uach; Medicina, Derecho y Psicología las más buscadas
-
ChihuahuaSe suma Leche Zaragoza al ‘Mercadito Más Barato’ este sábado en el Tricentenario




