Chihuahua
Mujer se quita la vida ingiriendo varias pastillas
Chihuahua, Chih.- Una mujer de 44 años de edad decidió acabar con su vida tomando altas cantidades de medicamento controlado.
Fueron familiares quienes la encontraron a la mujer presuntamente inconsciente, sin embargo al arribar policías municipales confirmaron que ya no tenía signos vitales.
Lamentablemente la mujer quedó sin vida al interior de un cuarto de la vivienda ubicada en la calle 18 de la Colonia Dale.
La mujer fue identificada en el lugar como Érika Delgado Aragonés.
-
ChihuahuaPide licencia Cruz Pérez Cuéllar este miércoles; Asume Héctor Ortiz como alcalde de Juárez
-
ChihuahuaTerminará Bonilla 3 obras y ratificará a Carlos Martínez en Bomberos antes de irse ▶️
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales
-
Chihuahua¡Políticos Pamboleros!; El triunfo o empate del ‘Tri’ fueron los pronósticos vs Korea; ¿Quién atinó? 🤔




