Chihuahua
Muere por tomar veneno en fiesta familiar; lo llevan a Caseta Sacramento
Chihuahua, Chih.– Un hombre perdió la vida mientras era llevado por sus familiares a un hospital de urgencia debido a que había consumido «veneno» en la carretera de Chihuahua a Juárez.
Un hombre de 50 años de edad llegó sin vida a la caseta Sacramento cuando era llevado por familiares a bordo de una camioneta Chevrolet blazer de color blanco.
Lo anterior luego de haber ingerido veneno cuando se encontraba en una fiesta la noche anterior en las inmediaciones de Estación Terrazas ubicada en la carretera Chihuahua a Juárez.
A la caseta arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y agentes Ministeriales quienes hicieron cargo de recabar la evidencia y trasladar el cuerpo al C4 para realizar la necropsia de ley correspondiente.
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales
-
Chihuahua¡Políticos Pamboleros!; El triunfo o empate del ‘Tri’ fueron los pronósticos vs Korea; ¿Quién atinó? 🤔
-
ChihuahuaBuscan 10 mil 555 entrar a la Uach; Medicina, Derecho y Psicología las más buscadas
-
DeportesByanca Melissa firme con su pase a Juegos Centroamericanos y del Caribe con apoyo de Meta Olímpica CUU




