Chihuahua
Muere por sobredosis en baños del Mercado Juárez
Chihuahua, Chih.- Agentes de la policía municipal realizaron el hallazgo de una persona sin vida al interior de los baños del mercado Juárez.
Estos baños públicos se ubican en las calles Doblado y 25a en la colonia Centro, donde se registró una movilización de unidades de la policía municipal del distrito ángel.
Dichos agentes hallaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de 30 a 35 años de edad, al interior de los baños públicos y a un costado estaba una jeringa hipodérmica.
En este caso se especuló que la causa de muerte fue por una sobredosis.
La víctima vestía pantalón de mezclilla, playera negra y tenis blancos, de barba, complexión robusta y tés morena, agentes de la policía municipal solicitaron la presencia de paramédicos quienes confirmaron el deceso.
-
Chihuahua¡Políticos Pamboleros!; El triunfo o empate del ‘Tri’ fueron los pronósticos vs Korea; ¿Quién atinó? 🤔
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales
-
ChihuahuaBuscan 10 mil 555 entrar a la Uach; Medicina, Derecho y Psicología las más buscadas
-
ChihuahuaEncabeza César Jáuregui preferencias del PAN para la alcaldía de Chihuahua




