Chihuahua
Muere mujer de 32 años por sobredosis
Chihuahua, Chih.- Esta mañana informaron de la muerte de una mujer de 32 años de edad aparentemente por sobredosis.
La mujer apenas había salido de un centro de rehabilitación el día de ayer, sin embargo, hoy por la mañana cuando intentaron despertarla lamentablemente no reaccionó.
Rápidamente llamaron a las autoridades, en donde al inspeccionar el lugar se puedo encontrar heroína.
Al lugar de igual forma llegaron paramédicos de URGE quienes intentaron reanimar a la mujer que ya no contaba con signos vitales muriendo por una sobredosis.
Asimismo, también llegaron elementos de la Policía Municipal para investigar el incidente.
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales
-
ChihuahuaPide DSPM festejar con ‘prudencia’ los triunfos del Tri en la glorieta y ‘Fan-Fest’ ▶️
-
ChihuahuaVea aquí quien le atinó al resultado del juego entre México vs Chequia 🇲🇽⚽
-
ChihuahuaCruz Pérez Cuéllar se registra oficialmente por la gubernatura de Chihuahua 📸




