Chihuahua
Lo hallan muerto junto a las vías del tren
Chihuahua, Chih.- La noche del pasado jueves, un joven fue encontrado sin vida en las proximidades de las vías del tren, presuntamente víctima de una sobredosis de drogas, según informaron las autoridades policiales.
El macabro hallazgo fue reportado a las autoridades pasadas las 22:00 horas de ayer. El cuerpo yacía en un terreno a un costado de las vías del tren, ubicado cerca de la calle 92, en las cercanías de la colonia Pavis Borunda.
El joven fallecido, cuya edad se estima en aproximadamente 27 años, vestía pantalones de mezclilla y una camisa de color negro al momento de ser encontrado.
Agentes de la Fiscalía Estatal acudieron al lugar del incidente y llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo. Este será trasladado al Servicio Médico Forense, donde se llevarán a cabo los estudios correspondientes con el fin de determinar la causa de su fallecimiento.
-
ChihuahuaConvocan a marcha por la Vida, Familia y Libertades este 20 de junio en glorieta de Pancho Villa
-
ChihuahuaPide licencia Cruz Pérez Cuéllar este miércoles; Asume Héctor Ortiz como alcalde de Juárez
-
ChihuahuaTerminará Bonilla 3 obras y ratificará a Carlos Martínez en Bomberos antes de irse ▶️
-
ChihuahuaInspeccionó Gobernación Estatal 323 bares y expendios y clausura 13 este fin de semana




