Chihuahua
Le disparan en la cara a expolicía; sicarios lo dieron por muerto
Chihuahua, Chih.- Con heridas de gravedad resultó un expolicía de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal la noche de este martes al ser herido de bala.
Se trata de un exagente de la policía minera a quien presuntamente privaron de la libertad en un domicilio de la colonia Sol de Oriente.
Posteriormente los presuntos responsables lo abordaron a bordo de un vehículo Nissan Versa de color verde y en el cruce del Periférico R. Almada y avenida Oriente, cerca de Vitromex le dispararon en dos ocasiones en el rostro dejándolo por muerto.
Estos hechos generaron una fuerte movilización de unidades de las distintas corporaciones de seguridad, en tanto que paramédicos de Urge le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital para su atención médica.
La víctima es un ex agente de la policía estatal de la división minera de 35 años de edad, mismo que presentaba dos lesiones de arma de fuego en el rostro.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación iniciaron con las investigaciones correspondientes, tomando nota de todo lo anterior, agentes de la secretaría de seguridad pública estatal y policía municipal.
FOTOS:

-
Chihuahua¡Políticos Pamboleros!; El triunfo o empate del ‘Tri’ fueron los pronósticos vs Korea; ¿Quién atinó? 🤔
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales
-
ChihuahuaBuscan 10 mil 555 entrar a la Uach; Medicina, Derecho y Psicología las más buscadas
-
ChihuahuaEncabeza César Jáuregui preferencias del PAN para la alcaldía de Chihuahua




