Chihuahua
Joven de 19 años se quita la vida dentro de su casa en la colonia Robinson
Chihuahua, Chih.- Un joven de 19 años de edad fue localizado por familiares sin vida colgado con una soga al interior de su domicilio en la colonia Robinson.
Luego del reporte las autoridades acudieron a la vivienda ubicada en el Callejón Potosí y Avenida Zubirán en la colonia antes mencionada.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes procedieron a acordonar el callejón.
Agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía recabaron la evidencia y se encargaron de levantamiento del cuerpo para trasladarlo al C4 y practicarle la necropsia de ley correspondiente.
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales
-
Chihuahua¡Políticos Pamboleros!; El triunfo o empate del ‘Tri’ fueron los pronósticos vs Korea; ¿Quién atinó? 🤔
-
ChihuahuaBuscan 10 mil 555 entrar a la Uach; Medicina, Derecho y Psicología las más buscadas
-
DeportesByanca Melissa firme con su pase a Juegos Centroamericanos y del Caribe con apoyo de Meta Olímpica CUU




