Chihuahua
Invitan al concierto “Homenaje a la Mujer” el próximo 7 de marzo
Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto de Cultura del Municipio, informa que el próximo 7 de marzo se llevará a cabo el concierto «Homenaje a la Mujer», a las 20:00 horas en el Teatro de Cámara “Fernando Saavedra”.
Este evento tiene como objetivo conmemorar el Día Internacional de la Mujer, rindiendo un emotivo tributo a la grandeza y contribuciones de las mujeres en la sociedad a través de la música, interpretada por destacadas alumnas y maestras del Conservatorio de Música de Chihuahua.
Con una noche llena de armonía y celebración, donde la música será el lenguaje que una en la valoración y reconocimiento de la labor de las mujeres en la sociedad.
Además, la velada estará enriquecida con una exposición y venta de productos de TI´KA, una plataforma que impulsa el talento y la creatividad de mujeres emprendedoras.
Para más información, las y los interesados pueden visitar las redes sociales del Instituto de Cultura del Municipio.
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales
-
ChihuahuaVea aquí quien le atinó al resultado del juego entre México vs Chequia 🇲🇽⚽
-
ChihuahuaEsperan 4 mil asistentes en la ‘Expo Emprende’ el 14 y 15 de agosto
-
ChihuahuaPide DSPM festejar con ‘prudencia’ los triunfos del Tri en la glorieta y ‘Fan-Fest’ ▶️




