Chihuahua
Introducirán red de agua potable en la colonia Desarrollo Urbano
Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal que preside el alcalde Marco Bonilla, trabaja en la construcción de una línea de agua potable en beneficio de 100 ciudadanos que habitan en la calle 14 y medio de la colonia Desarrollo Urbano.
Al día de hoy la obra presenta un avance del 30 por ciento, por el momento se realizaron trazos para señalar donde se colocará la tubería, y se encuentran trabajando en excavaciones con maquinaria para la instalación de ocho tomas de línea de agua potable.
Con una inversión del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) de 370 mil 387 pesos, permiten brindar sistemas de agua potable que son de vital importancia para las necesidades de los habitantes y que garanticen su salud.
El Gobierno Municipal realiza acciones que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos a través de la construcción y mejoramiento de los servicios públicos
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales
-
Chihuahua¡Políticos Pamboleros!; El triunfo o empate del ‘Tri’ fueron los pronósticos vs Korea; ¿Quién atinó? 🤔
-
ChihuahuaBuscan 10 mil 555 entrar a la Uach; Medicina, Derecho y Psicología las más buscadas
-
DeportesByanca Melissa firme con su pase a Juegos Centroamericanos y del Caribe con apoyo de Meta Olímpica CUU




