Chihuahua
Internan a César Duarte en Star Médica
Chihuahua, Chih.- Durante las primeras horas de la mañana de este domingo comenzó a circular entre los medios locales información que indicaba que el ex gobernador César Duarte Jáquez había sido internado en el hospital Star Médica.
El ex gobernador habría sido trasladado de emergencia a por un problema de presión al hospital particular.
Según lo anterior fue confirmado por la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), quien habría confirmado el traslado de César Duarte.
De forma extraoficial se ha informado que el exmandatario se encuentra fuera de peligro y bajo observación dentro del hospital.
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales
-
ChihuahuaVea aquí quien le atinó al resultado del juego entre México vs Chequia 🇲🇽⚽
-
ChihuahuaPide DSPM festejar con ‘prudencia’ los triunfos del Tri en la glorieta y ‘Fan-Fest’ ▶️
-
ChihuahuaEsperan 4 mil asistentes en la ‘Expo Emprende’ el 14 y 15 de agosto




