Chihuahua
Inaugura Maru Campos la Feria de Santa Rita 2023
Chihuahua, Chih.- Al cortar ayer por la tarde el listón inaugural de la Feria Santa Rita 2023, la Gobernadora Maru Campos exhortó a los chihuahuenses a disfrutar de esta gran fiesta, con los variados espacios que ofrece para la diversión y el esparcimiento.
«Apoyando a la Feria de Santa Rita, apoyamos también a la gran misión del DIF», precisó la titular del Ejecutivo.
Agradeció a los organizadores, en particular al Patronato de la Feria de Santa Rita, por todo el trabajo realizado en coordinación con el Gobierno del Estado, para la organización de esta gran fiesta chihuahuense.
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales
-
ChihuahuaVea aquí quien le atinó al resultado del juego entre México vs Chequia 🇲🇽⚽
-
ChihuahuaEsperan 4 mil asistentes en la ‘Expo Emprende’ el 14 y 15 de agosto
-
ChihuahuaCruz Pérez Cuéllar se registra oficialmente por la gubernatura de Chihuahua 📸




