Chihuahua
Huelga en el Monte de Piedad; llevan 3 años sin aumento salarial
Chihuahua, Chih.- Los trabajadores sindicalizados del Nacional Monte de Piedad en Chihuahua mantienen su huelga por segundo día consecutivo, esperando una respuesta positiva de la Ciudad de México.
Olivia Pando, una empleada de la empresa, mencionó que siguen a la espera de algún acuerdo entre el Comité Ejecutivo Nacional y la institución.
Se informó que la Secretaria de la Sección 12 de Chihuahua está realizando un recorrido para supervisar las otras tres sucursales de Nacional Monte de Piedad en la ciudad, y se espera que ella pueda comunicar alguna posible resolución de las negociaciones en la Ciudad de México.
Según lo expresado por Olivia Pando, el sindicato está solicitando un aumento del 18%, dado que han pasado tres años sin que Nacional Monte de Piedad haya otorgado un aumento salarial.
NOTAS RELACIONADAS:
Paran labores ahora en LEAR Villa Ahumada; exigen aumento salarial
Paran labores en la maquila Superior; llevan 4 años sin aumento salarial (+video)
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales
-
ChihuahuaVea aquí quien le atinó al resultado del juego entre México vs Chequia 🇲🇽⚽
-
ChihuahuaPide DSPM festejar con ‘prudencia’ los triunfos del Tri en la glorieta y ‘Fan-Fest’ ▶️
-
ChihuahuaEsperan 4 mil asistentes en la ‘Expo Emprende’ el 14 y 15 de agosto




