Chihuahua
Hombre de 50 años muere de un infarto en la vía pública
Chihuahua, Chih.- Al número de Emergencias 911 llegó el reporte de una persona fallecida al exterior de un vehículo estacionado sobre la calle 45 en la colonia Arquitectos.
Al llegar elementos de la Policía Municipal, se percataron que se trataba de un hombre de más de 50 años quien había sufrido un infarto cuando iba a ingresar al auto, pero cayó fulminado sobre la cinta asfáltica.
Por lo anterior llamaron a una ambulancia arribando Paramédicos de Urge quienes lo atendieron pero ya no contaba con signos vitales.
Personal de la Fiscalía fue el responsable de levantar el cuerpo y de la investigación correspondiente.
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales
-
ChihuahuaPide DSPM festejar con ‘prudencia’ los triunfos del Tri en la glorieta y ‘Fan-Fest’ ▶️
-
ChihuahuaVea aquí quien le atinó al resultado del juego entre México vs Chequia 🇲🇽⚽
-
ChihuahuaCruz Pérez Cuéllar se registra oficialmente por la gubernatura de Chihuahua 📸




