Chihuahua
Han asesinado a 220 mujeres en lo que va del año en el estado de Chihuahua
Chihuahua, Chih.- La Fiscal Especializada de Delitos contra las Mujeres Wendy Chávez informó esta mañana en conferencia de prensa que en lo que va del presente año han sido asesinadas 220 mujeres.
De ese número, 181 crímenes ocurrieron por cuestiones relacionadas a la delincuencia organizada.
De igual manera manera 39 fueron feminicidios, dijo.
«En la mayoría las investigaciones de las muertes dolosas están relacionados con delincuencia organizada»; expresó.
La relación es de tres asesinatos a uno en comparación con los feminicidios, puntualizó el fiscal general César Jáuregui.
tres a uno
-
ChihuahuaConvocan a marcha por la Vida, Familia y Libertades este 20 de junio en glorieta de Pancho Villa
-
ChihuahuaPide licencia Cruz Pérez Cuéllar este miércoles; Asume Héctor Ortiz como alcalde de Juárez
-
ChihuahuaTerminará Bonilla 3 obras y ratificará a Carlos Martínez en Bomberos antes de irse ▶️
-
Chihuahua¡Políticos Pamboleros!; El triunfo o empate del ‘Tri’ fueron los pronósticos vs Korea; ¿Quién atinó? 🤔




