Chihuahua
Hallan sin vida a abuelita dentro de la Casa del Maestro del SNTE
Chihuahua, Chih.- El centro de la ciudad de Chihuahua fue escenario de una intensa movilización de unidades de emergencia el jueves por la tarde, tras el descubrimiento del cuerpo de una mujer adulta mayor sin vida en la Casa del Maestro del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).
La víctima, cuya identidad aún no ha sido revelada, se encontraba alojada en el Hotel Casa del Maestro del SNTE, ubicado en la avenida Cuauhtémoc, en las inmediaciones del bulevar Díaz Ordaz. De acuerdo a los informes iniciales, se presume que la fallecida padecía de hipertensión y diabetes.
Agentes de la Policía Estatal se hicieron presentes en el lugar para llevar a cabo el registro de los hechos, mientras que los agentes ministeriales procedieron a realizar las diligencias correspondientes.
Este trágico suceso atrajo la atención de numerosos transeúntes y ciudadanos, quienes observaron con asombro la notable presencia de unidades de emergencia en la zona. El cuerpo de la víctima será trasladado al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) para llevar a cabo la correspondiente necropsia legal, con el fin de esclarecer las verdaderas causas de su fallecimiento.
-
ChihuahuaConvocan a marcha por la Vida, Familia y Libertades este 20 de junio en glorieta de Pancho Villa
-
ChihuahuaPide licencia Cruz Pérez Cuéllar este miércoles; Asume Héctor Ortiz como alcalde de Juárez
-
ChihuahuaTerminará Bonilla 3 obras y ratificará a Carlos Martínez en Bomberos antes de irse ▶️
-
ChihuahuaInspeccionó Gobernación Estatal 323 bares y expendios y clausura 13 este fin de semana




