Chihuahua
Grave invidente que cayó del Bowí; chofer se arrancó sin cerrar las puertas
Chihuahua, Chih.- En estado crítico reportan la salud de la persona invidente Leticia García Rivas, quien sufrió un accidente el pasado martes al caer de una unidad del sistema de transporte “Bowí”, en la estación ubicada frente al Tribunal Superior de Justicia en el cruce de las avenidas Juárez y Ocampo.
Dicho percance ocurrió cuando el chofer arrancó sin cerrar una de las puertas, por lo que la mujer, quien se dedica a cantar en los camiones con una guitarra, no pudo mantener el equilibrio, golpeándose la cabeza, terminando con traumatismo craneoencefálico.
El reporte de familiares y amigos –hasta el día de ayer- era que sufrió un derrame cerebral, y otro de los problemas es que no estaba dada de alta como derechohabiente en el IMSS.
Por lo anterior, pedían a la ciudadanía el apoyo material y en oraciones. Informaron que permanecían acompañándola el papá en el hospital Morelos, así como tres hijos sumamente preocupados.
El chofer hasta este miércoles permanecía detenido, mientras que el representante de la empresa concesionaria, acudió al hospital, mencionando que no se han deslindado del accidente.
-
ChihuahuaPide licencia Cruz Pérez Cuéllar este miércoles; Asume Héctor Ortiz como alcalde de Juárez
-
ChihuahuaTerminará Bonilla 3 obras y ratificará a Carlos Martínez en Bomberos antes de irse ▶️
-
Chihuahua¡Políticos Pamboleros!; El triunfo o empate del ‘Tri’ fueron los pronósticos vs Korea; ¿Quién atinó? 🤔
-
ChihuahuaZafarrancho entre morenistas; ‘Crucistas’ vs ‘Andreistas’ se gritan en el Congreso




