Chihuahua
Golpeó con un martillo a un hombre hasta darlo por muerto

CHIHUAHUA.- El trabajo de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Centro fue determinante para obtener un fallo condenatorio en contra de Javier Lorenzo Guzmán Pérez por el delito de homicidio en grado de tentativa.
Durante el desarrollo del juicio, el agente del Ministerio Público demostró que el 13 de julio del año 2019, el ahora sentenciado en compañía de diversas personas amarraron a la víctima, la agredieron físicamente y golpearon con un martillo hasta darlo por muerto y dejarlo abandonado.
Al escuchar los gritos y golpes, vecinos que se encontraban alrededor del domicilio donde ocurrieron los hechos, llamaron al número de emergencias donde autoridades municipales y paramédicos le brindaron atención médica a la víctima.
Las indagatorias efectuadas por agentes del Ministerio Público, Analistas, Peritos y Policías Investigadores permitieron encontrar elementos de prueba contundentes sobre la responsabilidad de Guzmán Pérez, quien fue detenido el 16 de julio del 2019, mediante una orden de aprehensión.
Tras analizar lo expuesto por la representación social el Juez de la causa resolvió condenar a Javier Lorenzo Guzmán Pérez con una sentencia de ocho años, cuatro meses de prisión.

-
Chihuahua
Hallan muerto al pequeño Jasiel en terreno baldío (+fotos)
-
Chihuahua
Desaparece niño que jugaba en un parque; mamá pide ayuda
-
Chihuahua
Hallaron en una bolsa negra al pequeño Jasiel cerca de su casa
-
Chihuahua
Lluvias provocan inundaciones y derrumbes; 10 personas rescatadas y 25 familias evacuadas (+video)