Chihuahua
Explota casa en la colonia San Rafael; 4 heridos
Chihuahua, Chih.- La explosión en una vivienda de la colonia San Rafael por acumulación de gas dejó como saldo cuatro personas lesionadas, según informaron las autoridades.
El accidente ocurrió sobre la calle 13a, entre la Urueta y el cerro. Por la explosión salió parte del barandal disparado, así como vidrios y más piezas metálicas que quedaron sobre la cinta asfáltica.
Los vecinos del sector manifestaron que el domicilio era utilizado como negocio donde fabricaban rejillas para aires acondicionados denominado el lugar como «Rejillas Chihuahua».
Tres trabajadores de dicho lugar presentaron quemaduras de primero y segundo grado en todo el cuerpo, mientras que una mujer también resultó herida en la parte trasera de la cabeza debido al derrumbe de una losa.
Paramédicos de la Cruz Roja y de la Unidad de Rescate del Gobierno del Estado acudieron al lugar y les brindaron las primeras atenciones a las personas que resultaron heridas.

-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales
-
ChihuahuaBuscan 10 mil 555 entrar a la Uach; Medicina, Derecho y Psicología las más buscadas
-
ChihuahuaEsperan 4 mil asistentes en la ‘Expo Emprende’ el 14 y 15 de agosto
-
ChihuahuaSesionará Diputación Permanente en Guachochi y Parral en el mes de julio




