Chihuahua
Encuentran cuerpo en el antiguo balneario Joaquín Amaro
Chihuahua, Chih.- El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 50 años fue descubierto en el interior de una tapia en lo que alguna vez fuera el balneario Joaquín Amaro, en un trágico suceso que parece estar relacionado con una sobredosis. Las autoridades policiacas informaron sobre el hallazgo.
La sombría escena fue localizada por agentes de la Policía Estatal, quienes estaban llevando a cabo una revisión de la zona cercana al Centro de Estudios de Formación y Actualización Municipal (Cedefam). Inmediatamente acordonaron el área y notificaron a los agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía.
La identidad del fallecido y las circunstancias exactas de su muerte están siendo investigadas por las autoridades correspondientes, sin embargo por las evidencias recabadas por las autoridades todo parece indicar que se trató de una sobredosis.
-
ChihuahuaConvocan a marcha por la Vida, Familia y Libertades este 20 de junio en glorieta de Pancho Villa
-
ChihuahuaPide licencia Cruz Pérez Cuéllar este miércoles; Asume Héctor Ortiz como alcalde de Juárez
-
ChihuahuaTerminará Bonilla 3 obras y ratificará a Carlos Martínez en Bomberos antes de irse ▶️
-
Chihuahua¡Políticos Pamboleros!; El triunfo o empate del ‘Tri’ fueron los pronósticos vs Korea; ¿Quién atinó? 🤔




