Chihuahua
Encierra a su esposa embarazada en un cuarto y le prende fuego
Chihuahua, Chih.- Una joven embarazada resultó intoxicada con humo ayer por la noche en la ciudad de Camargo, luego de que su pareja sentimental la encerró y le prendió fuego al cuarto que habitan.
El hecho generó la movilización de policías y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la víctima y la trasladaron de emergencia a un hospital.
Los hechos sucedieron en el cruce de las calles PRI y Sexta, en la colonia Abraham González.
Trascendió que la pareja sentimental de la joven la encerró en su cuarto, luego le prendió fuego y huyó.
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales
-
ChihuahuaPide DSPM festejar con ‘prudencia’ los triunfos del Tri en la glorieta y ‘Fan-Fest’ ▶️
-
ChihuahuaVea aquí quien le atinó al resultado del juego entre México vs Chequia 🇲🇽⚽
-
ChihuahuaEsperan 4 mil asistentes en la ‘Expo Emprende’ el 14 y 15 de agosto




