Chihuahua
Detienen a Michelle con 20 dosis de “cristal” en la Pavis Borunda
Chihuahua, Chih.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) detuvieron a una mujer de 27 años de edad en la colonia Pavis Borunda, luego de que durante una revisión preventiva le encontraran una bolsa con una sustancia de características similares al cristal, cuya cantidad sería suficiente para preparar alrededor de 20 dosis.
De acuerdo con el reporte policial, la intervención ocurrió en el cruce de las calles 98 ½ y Privada de Vicente Mendoza, donde los agentes localizaron a Michelle Berenice A. M., quien presuntamente cometía una falta administrativa.
Al realizar una revisión de protocolo, los policías encontraron entre sus pertenencias una bolsa que contenía una sustancia blanquecina y granulosa, con características similares a la droga conocida como cristal, por lo que procedieron a su aseguramiento.
Como parte del procedimiento, la mujer fue trasladada a la Comandancia Sur, donde quedó registrada y posteriormente fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, Zona Centro, autoridad que continuará con las investigaciones y determinará su situación jurídica.
De acuerdo con las leyes vigentes, la detenida se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante una sentencia emitida por la autoridad judicial competente.
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales
-
ChihuahuaVea aquí quien le atinó al resultado del juego entre México vs Chequia 🇲🇽⚽
-
ChihuahuaEsperan 4 mil asistentes en la ‘Expo Emprende’ el 14 y 15 de agosto
-
ChihuahuaSesionará Diputación Permanente en Guachochi y Parral en el mes de julio




