Chihuahua
Destruyó gobernación municipal más de 200 kilos de pirotecnia
Chihuahua, Chih.- La Subdirección de Gobernación de la Secretaría de Ayuntamiento, en colaboración con el Instituto Superior de Seguridad Chihuahua (ISCUU) y el H. Cuerpo de Bomberos, realizó la quema y destrucción de artificios pirotécnicos.
Dichos artificios, fueron asegurados en la vía pública, en las pasadas fiestas decembrinas, por lo cual se destruyeron más de 200 kilos de estos objetos.
La destrucción, fue supervisada, por Instructores del ISSCUU y elementos de Bomberos, para llevarse a cabo de la mejor manera.
Asimismo, se exhorta a la ciudadanía a no comprar este tipo de productos que pueden generar incidentes en manos de personas no
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales
-
ChihuahuaVea aquí quien le atinó al resultado del juego entre México vs Chequia 🇲🇽⚽
-
ChihuahuaEsperan 4 mil asistentes en la ‘Expo Emprende’ el 14 y 15 de agosto
-
ChihuahuaSesionará Diputación Permanente en Guachochi y Parral en el mes de julio




