Chihuahua
Desalojaron la maquiladora JABIL por incendio
Chihuahua, Chih.- La tarde del martes más de 500 empleados fueron desalojados de Jabil ante un incendio ocurrido a espaldas de la empresa.
El siniestro generó una fuerte movilización de unidades de emergencia como medida de precaución.
Todo el personal de la maquiladora fue evacuado mientras que los elementos del cuerpo de bomberos realizaban las labores.
EL voraz incendio consumió parte de una empresa que trabaja en la elaboración de artículos de cartón.
Hasta el momento se desconoce si hay personas lesionadas.

-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales
-
ChihuahuaBuscan 10 mil 555 entrar a la Uach; Medicina, Derecho y Psicología las más buscadas
-
ChihuahuaEsperan 4 mil asistentes en la ‘Expo Emprende’ el 14 y 15 de agosto
-
ChihuahuaVea aquí quien le atinó al resultado del juego entre México vs Chequia 🇲🇽⚽




