Chihuahua
Deprimido hombre intenta lanzarse del puente de la Av. Ocampo al Canal
Chihuahua, Chih.- La tarde de este viernes, una fuerte movilización se registro en la zona centro de la ciudad ante la amenaza de una persona del sexo masculino de quitarse la vida.
Fue sobre el puente de la avenida Ocampo y Teófilo Borunda, a donde unidades de la policía municipal y de la secretaria de seguridad pública estatal arribaron ante el reporte de un sujeto que amenazaba con lanzarse de lo alto del puente.
Toda esta movilización genero gran expectación entre decenas de conductores que detenían la marcha ante la presencia de las unidades sobre el puente, por lo que los elementos presentes acordonaron la zona.
Fue después de varios y tensos minutos que los agentes de la policía municipal, lograron entablar comunicación con diche persona quien finalmente y no sin antes oponer resistencia, fue detenido y trasladado al departamento de trabajo social para posteriormente ser canalizado para recibir tratamiento médico.
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales
-
ChihuahuaPide DSPM festejar con ‘prudencia’ los triunfos del Tri en la glorieta y ‘Fan-Fest’ ▶️
-
ChihuahuaVea aquí quien le atinó al resultado del juego entre México vs Chequia 🇲🇽⚽
-
ChihuahuaCruz Pérez Cuéllar se registra oficialmente por la gubernatura de Chihuahua 📸




