Chihuahua
Dejan coronas funerarias en oficinas del INM en la Capital por tragedia de Juárez
Chihuahua, Chih.- Esta mañana fueron dejadas coronas funerarias en las instalaciones del Instituto Nacional de Migración en la ciudad de Chihuahua.
Las oficinas se ubican en la calle Cuarta en donde los manifestantes dejaron decenas de pancartas responsabilizando a las autoridades federales de la tragedia en el Centro del INM en Ciudad Juárez, en donde fallecieron 40 personas intoxicadas.
Las oficinas federales fueron cerradas al público sin motivo aparente, pues los manifestantes se retiraron.
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales
-
ChihuahuaVea aquí quien le atinó al resultado del juego entre México vs Chequia 🇲🇽⚽
-
ChihuahuaPide DSPM festejar con ‘prudencia’ los triunfos del Tri en la glorieta y ‘Fan-Fest’ ▶️
-
ChihuahuaAnuncian Congreso Internacional de Educación Básica en Chihuahua




