Parral
Dan el último adiós a hermanos asesinados en bar de Parral
Parral, Chih.- Los hermanos Bruno Xavier y Juan Ramón Payán Villarreal, de 23 y 21 años respectivamente, serán velados en la capilla de la comunidad de Allende tras ser asesinados a balazos en el bar El Alegre, en la ciudad de Parral.
La trágica balacera, que dejó a otros siete heridos, ha generado una ola de condolencias en redes sociales, donde amigos y familiares expresan su dolor por la pérdida de los jóvenes.
Hasta el momento, las autoridades no han logrado la detención de los responsables de este ataque violento. La comunidad se mantiene en espera de justicia y respuestas sobre el trágico suceso.
Catea FGE bar donde fue la balacera
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó un cateo en el bar El Alegre, en la ciudad de Parral, donde el pasado fin de semana se registró una balacera que dejó dos muertos y siete heridos. Durante la inspección, las autoridades encontraron únicamente rastros hemáticos y una ojiva.
Fuentes policiales informaron que no se hallaron los dispositivos de grabación de video que se suponía que tenía el establecimiento. El cateo se llevó a cabo la noche anterior, tras colocar sellos de aseguramiento en las puertas y ventanas del bar, ubicado en la calle Industrias, mientras un juez otorgaba la orden de ingreso.
Después de la revisión realizada por la fiscalía, el personal de Gobernación del Estado procedió a clausurar el local, en un intento por garantizar la seguridad en la zona tras el violento incidente.
NOTAS RELACIONADAS:
-
Chihuahua
Muere el maestro Francisco Flores Aguirre, exdirector de Filosofía y Letras
-
Chihuahua
Vuelcan ebrios en la carretera a Cuauhtémoc
-
Deportes
Cerro Víctor Maldonado el 2024 como subcampeón nacional de Enduro
-
Deportes
Chihuahua brilla en el campeonato de porra ‘Sport Fest Internacional’ en Cancún