Chihuahua
Cumple César Duarte un año en el Cereso de Aquiles Serdán; pide que lo cambien al arraigo
Chihuahua, Chih.- El exgobernador César Duarte acudirá este día nuevamente ante un juez de Control.
Lo anterior para buscar que le sea modificada la medida cautelar de prisión preventiva, que lo mantiene en el Cereso 1 de Aquiles Serdán.
Fue hace un año, el 2 de junio de 2022 cuando el Juez de Control Humberto Chávez Allende le impuso la medida cautelar de prisión preventiva.
Por lo que los abogados del ex mandatario le pedirán al juez que debido a su situación de salud, sea enviado a su domilicio bajo la figura del arraigo domiciliario.
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales
-
ChihuahuaBuscan 10 mil 555 entrar a la Uach; Medicina, Derecho y Psicología las más buscadas
-
ChihuahuaVea aquí quien le atinó al resultado del juego entre México vs Chequia 🇲🇽⚽
-
ChihuahuaEsperan 4 mil asistentes en la ‘Expo Emprende’ el 14 y 15 de agosto




