Chihuahua
Clausuró JMAS ‘súper’ toma clandestina de agua en la salida a Cuauhtémoc
* Ordeñaban miles de litros para rancho, bloquera y negocios
Chihuahua, Chih.- Personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua realizó un operativo, encabezado por el director ejecutivo de la JMAS, Alan Falomir, para clausurar una toma clandestina a la salida a Cuauhtémoc, donde eran extraídos de manera ilegal más 259 mil litros de agua al día.
La toma localizada se alimentaba de la línea de conducción proveniente de los pozos de los Ojos del Chuviscar y contaba con varias conexiones que abastecían a un rancho, una blokcera y varios negocios de la zona.
Dicha toma afectaba directamente en el suministro de agua potable a colonias del suroeste de la ciudad como la Alfredo Chávez, Campesina, Martín López, entre otras más.
El titular de la JMAS Chihuahua, condenó estas acciones como un “acto de extrema irresponsabilidad pues es un robo de agua que finalmente no llega a las colonias del suroeste de la ciudad de Chihuahua”.
Agregó que al ser conexiones hechizas se registra un gran número de fugas, incrementando así el desperdicio del vital líquido.
El funcionario comentó que se procederá de manera inmediata a presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE), a fin de que el robo de agua a los chihuahuenses no quede impune.

-
Chihuahua¡Políticos Pamboleros!; El triunfo o empate del ‘Tri’ fueron los pronósticos vs Korea; ¿Quién atinó? 🤔
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales
-
ChihuahuaBuscan 10 mil 555 entrar a la Uach; Medicina, Derecho y Psicología las más buscadas
-
ChihuahuaEncabeza César Jáuregui preferencias del PAN para la alcaldía de Chihuahua




