Chihuahua
Cierra el mes de febrero con 33 homicidios dolosos en la ciudad
Chihuahua, Chih.- Con la ejecución de un hombre el día de ayer en la colonia Alfredo Chávez, el mes de febrero cierra con un número de 33 homicidios dolosos en la ciudad.
Así lo dio a conocer el fiscal de distrito de la zona centro, Francisco Martínez Valle, quien aseguró que hasta el día de hoy la incidencia delictiva ha sumado este número de hechos delictivos tan solo en la ciudad de Chihuahua.
Cabe señalar que la semana pasada se dieron hechos violentos al norte de la ciudad casi simultáneamente, el primero de ellos en la colonia Infonavit Saucito donde un hombre fue ejecutado y dos más resultaron heridos.
Posteriormente y solo unos minutos después, se dio otro hecho violento en la colonia Infonavit Nacional donde un grupo armado ejecuto a tres personas y dejpo a otras dos más con heridas de consideración.
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales
-
ChihuahuaPide DSPM festejar con ‘prudencia’ los triunfos del Tri en la glorieta y ‘Fan-Fest’ ▶️
-
ChihuahuaVea aquí quien le atinó al resultado del juego entre México vs Chequia 🇲🇽⚽
-
ChihuahuaCruz Pérez Cuéllar se registra oficialmente por la gubernatura de Chihuahua 📸




