Chihuahua
Choca y derriba poste en la avenida Vía Sicilia
Chihuahua, Chih.- Una camioneta impactó contra un poste de luz derribándolo y dejando enormes daños materiales en la avenida Vía Sicilia.
Sobre la Vía Sicilia en sentido de este a oeste antes de llegar al Periférico la Juventud ocurrió un choque de una camioneta Mercury Mariner contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad el cual derribó debido al fuerte impactó.
La conductora indicó que perdió el control y subió al camino donde se impactó fuertemente quedando en sentido contrario, afortunadamente sin lesiones.
El tráfico de la calle fue desviado hacia Distrito 1 donde ya se encuentra Policía Vial y personal de la CFE.

-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales
-
ChihuahuaBuscan 10 mil 555 entrar a la Uach; Medicina, Derecho y Psicología las más buscadas
-
ChihuahuaEsperan 4 mil asistentes en la ‘Expo Emprende’ el 14 y 15 de agosto
-
ChihuahuaVea aquí quien le atinó al resultado del juego entre México vs Chequia 🇲🇽⚽




