Chihuahua
Blindan Palacio de Gobierno por Mesa de Seguridad
Chihuahua, Chih.- Los titulares de la Fiscalía General del Estado (FGE), Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSPE), Policía Municipal, Guardia Nacional, Ejercito Mexicano y demás corporaciones de seguridad celebraron hoy una reunión Mesa de Seguridad en Palacio de Gobierno.
A temprana hora fueron acudiendo los funcionarios públicos al recinto declarado Patrimonio Histórico, asimismo un número importante de efectivos custodiaban desde el exterior el inmueble.
El fiscal César Jáuregui al salir de la reunión, declaró a los representantes de los medios de comunicación que entre los temas que se analizaron, estuvo la reciente liberación del «Drugs Rus», el pasado 11 de octubre, a pesar de que se le localizaron grandes cantidades de estupefacientes.
-
ChihuahuaConvocan a marcha por la Vida, Familia y Libertades este 20 de junio en glorieta de Pancho Villa
-
ChihuahuaPide licencia Cruz Pérez Cuéllar este miércoles; Asume Héctor Ortiz como alcalde de Juárez
-
ChihuahuaTerminará Bonilla 3 obras y ratificará a Carlos Martínez en Bomberos antes de irse ▶️
-
ChihuahuaInspeccionó Gobernación Estatal 323 bares y expendios y clausura 13 este fin de semana




