Chihuahua
Bachearán brigadas del municipio calles y avenidas de cuatro colonias
Chihuahua, Chih.- Con el objetivo de ofrecer una circulación segura y eficaz, el Gobierno Municipal dirigido por el alcalde Marco Bonilla, trabaja este viernes en las colonias Granjas, Francisco I. Madero, Paseos de Chihuahua y Flores Magón.
A través del Programa Permanente de Bacheo, se atienden los reportes que realizan los ciudadanos por medio del Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) y de la aplicación Marca el Cambio.
El Gobierno Municipal agradece la paciencia de los ciudadanos por las molestias que estos trabajos puedan ocasionar y exhorta a seguir tomando las precauciones correspondientes con el fin de evitar accidentes.
También invita a los ciudadanos a realizar su reporte de bache en el Centro de Respuesta Ciudadana (CRC) y la aplicación “Marca el Cambio”.
-
ChihuahuaPide licencia Cruz Pérez Cuéllar este miércoles; Asume Héctor Ortiz como alcalde de Juárez
-
ChihuahuaTerminará Bonilla 3 obras y ratificará a Carlos Martínez en Bomberos antes de irse ▶️
-
Chihuahua¡Políticos Pamboleros!; El triunfo o empate del ‘Tri’ fueron los pronósticos vs Korea; ¿Quién atinó? 🤔
-
ChihuahuaZafarrancho entre morenistas; ‘Crucistas’ vs ‘Andreistas’ se gritan en el Congreso




