Chihuahua
Atacaron feministas a todas las sedes de los Poderes en la capital
Un día después de la marcha violenta del 8M, por parte de colectivos como «Marea Verde», «Malinche», los daños a los edificios publicos son considerables.
En un recorrido por los edificios de la Presidencia Municipal, Congreso, Rectoría y Palacio de Gobierno se observa como las responsables de estos daños, la mayoría mujeres radicales, planearon atacar todas las sedes de los Poderes en la capital.
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales
-
ChihuahuaVea aquí quien le atinó al resultado del juego entre México vs Chequia 🇲🇽⚽
-
ChihuahuaPide DSPM festejar con ‘prudencia’ los triunfos del Tri en la glorieta y ‘Fan-Fest’ ▶️
-
ChihuahuaCruz Pérez Cuéllar se registra oficialmente por la gubernatura de Chihuahua 📸




