Chihuahua
Asistió Marco Bonilla a cambio de mesa directiva del Club de Leones
Chihuahua, Chih.- El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, asistió ayer al cambio de mesa directiva del Club de Leones, donde reconoció a quienes encabezarán la nueva administración, así como las labores que han realizado en áreas como la salud, la educación y la asistencia social.
Además, los exhortó a continuar trabajando juntos para generar oportunidades y extender la mano solidaria a aquellos que enfrentan dificultades.
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales
-
ChihuahuaBuscan 10 mil 555 entrar a la Uach; Medicina, Derecho y Psicología las más buscadas
-
ChihuahuaEsperan 4 mil asistentes en la ‘Expo Emprende’ el 14 y 15 de agosto
-
ChihuahuaAprueban reforma electoral en Chihuahua




