Chihuahua
Anuncia bancada del PAN que enfocarán sus esfuerzos en la defensa del INE
Chihuahua, Chih.- El coordinador de la bancada del PAN en el Congreso local, diputado Alfredo Chávez anunció en rueda de prensa esta mañana en la sede del Poder Legislativo que irán con todo para defender al INE del llamado Plan B de la Reforma Electoral, impulsada unilateralmente por el presidente Andrés Manuel López Obrador y Morena.
Asimismo criticó la Ley General de Comunicación Social, que practicamente intenta desaparecer la públicidad de los medios de comunicación, de los gobiernos estatal y municipal, empero en el caso del gobierno federal pueden gastar el dinero que gusten, en una clara violación a la autonomía de los estados.
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales
-
ChihuahuaVea aquí quien le atinó al resultado del juego entre México vs Chequia 🇲🇽⚽
-
ChihuahuaPide DSPM festejar con ‘prudencia’ los triunfos del Tri en la glorieta y ‘Fan-Fest’ ▶️
-
ChihuahuaAnuncian Congreso Internacional de Educación Básica en Chihuahua




