Chihuahua
Andrea Chávez formaliza registro para buscar la gubernatura de Chihuahua
Ciudad de México.- La senadora Andrea Chávez formalizó este lunes su registro en el proceso interno de Morena para contender por la candidatura al Gobierno de Chihuahua, con miras al próximo proceso electoral.
Durante su mensaje, la legisladora afirmó que tomó la decisión de participar en la contienda con el objetivo de encabezar el proyecto de transformación de su partido en la entidad. Asimismo, sostuvo que cuenta con respaldo ciudadano y una posición favorable en las encuestas.
En el marco de su registro, Chávez dirigió críticas a la actual administración estatal al señalar presuntas deficiencias en áreas como salud, infraestructura y acceso al agua potable.
La morenista también cuestionó la falta de nuevas obras en distintas regiones del estado, entre ellas carreteras, espacios deportivos y otros proyectos de infraestructura pública.
“Ya nos cansamos de quejarnos de la incapacidad y de la avaricia de quienes por tantas décadas secuestraron el poder en Chihuahua”, expresó durante su intervención.
Con este registro, Andrea Chávez se suma formalmente al proceso interno de Morena para definir a quien encabezará el proyecto del partido rumbo a la renovación de la gubernatura de Chihuahua.
«Me canse de quejarme» Va Andrea Chávez por candidatura de Morena
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales
-
Chihuahua¡Políticos Pamboleros!; El triunfo o empate del ‘Tri’ fueron los pronósticos vs Korea; ¿Quién atinó? 🤔
-
ChihuahuaBuscan 10 mil 555 entrar a la Uach; Medicina, Derecho y Psicología las más buscadas
-
DeportesByanca Melissa firme con su pase a Juegos Centroamericanos y del Caribe con apoyo de Meta Olímpica CUU




