Chihuahua
Inauguran el ‘Foro-Expo Internacional de Energía Chihuahua 2023’
Chihuahua, Chih.- Con la presencia de la gobernadora María Eugenia Campos Galván; la secretaria de Innovación María Angélica Granados Trespalacios así como el secretario de Hacienda Jesús Granillo, fue inaugurada esta mañana el Foro-Expo Internacional de Energía Chihuahua 2023 en el Centro de Convenciones y Exposiciones de la ciudad de Chihuahua.
En el evento estuvo también Iván Van der Walt CEO de México Pacific.
Dicho evento busca generar nuevos proyectos e innovaciones en materia de energías renovables.
Se destacó que el próximo año habrá en la entidad mas de cien edificios con paneles solares.
-
ChihuahuaConvocan a marcha por la Vida, Familia y Libertades este 20 de junio en glorieta de Pancho Villa
-
ChihuahuaPide licencia Cruz Pérez Cuéllar este miércoles; Asume Héctor Ortiz como alcalde de Juárez
-
ChihuahuaTerminará Bonilla 3 obras y ratificará a Carlos Martínez en Bomberos antes de irse ▶️
-
ChihuahuaInspeccionó Gobernación Estatal 323 bares y expendios y clausura 13 este fin de semana




