Chihuahua
Se queda dormido y vuelca su auto en la vialidad Los Nogales
Chihuahua, Chih.- Un conductor que se quedó dormido al volante terminó por volcar su vehículo tras colisionar contra un poste en la Vialidad Los Nogales, durante su trayecto de oeste a este en la vialidad.
El accidente se desencadenó cuando el conductor, por razones de somnolencia, perdió el control del vehículo impactando la base de concreto de un poste de luz mercurial y, posteriormente, volcándose.
El vehículo, un Volkswagen Jetta, terminó con sus neumáticos hacia arriba después de derribar la luminaria, ocurriendo el incidente en el puente de la Vialidad Los Nogales y Sosa Vera.
A pesar de la espectacularidad del accidente, el conductor salió ileso, sin sufrir lesiones personales, aunque se reportaron daños materiales considerables en el vehículo.
Elementos de la Policía Vial llegaron al lugar para asegurar la zona y evitar cualquier otro accidente, brindando asistencia y tomando las medidas pertinentes tras el incidente.
-
ChihuahuaConvocan a marcha por la Vida, Familia y Libertades este 20 de junio en glorieta de Pancho Villa
-
ChihuahuaTerminará Bonilla 3 obras y ratificará a Carlos Martínez en Bomberos antes de irse ▶️
-
ChihuahuaPide licencia Cruz Pérez Cuéllar este miércoles; Asume Héctor Ortiz como alcalde de Juárez
-
ChihuahuaInspeccionó Gobernación Estatal 323 bares y expendios y clausura 13 este fin de semana




