Chihuahua
Se despiden de él, se van a reunión y al regresar lo hallan colgado
Chihuahua, Chih.- La tarde de ayer (lunes) un hombre de 42 años tomó la devastadora decisión de quitarse la vida en su residencia, ubicada en la colonia Peña Blanca. Los lamentables hechos ocurrieron en la calle Rodolfo Aguilar y Centauro del Norte, en las proximidades del acueducto de la avenida Teófilo Borunda.
De acuerdo con los informes proporcionados por la familia del fallecido, estaban manteniendo una conversación con el hoy occiso antes de salir a una reunión. El hombre les informó que los esperaría en su casa.
A su regreso, la familia hizo un descubrimiento desgarrador al encontrar al hombre sin vida, colgado en una de las habitaciones al fondo de la vivienda. La noticia conmovió a sus seres queridos y a la comunidad en general.
Las autoridades respondieron rápidamente a la escena, con agentes de la policía municipal llegando al lugar de los hechos, seguidos por agentes de la Fiscalía General del Estado. El personal del servicio médico forense se encargó de retirar el cuerpo y lo trasladó al Complejo Estatal de Seguridad Pública para llevar a cabo la necropsia de ley correspondiente.
Este hecho a consternado a familiares y amigos del fallecido, así como a vecinos del sector, quienes desconocen los motivos que lo orillaron a quitarse la vida.
-
ChihuahuaConvocan a marcha por la Vida, Familia y Libertades este 20 de junio en glorieta de Pancho Villa
-
ChihuahuaPide licencia Cruz Pérez Cuéllar este miércoles; Asume Héctor Ortiz como alcalde de Juárez
-
ChihuahuaTerminará Bonilla 3 obras y ratificará a Carlos Martínez en Bomberos antes de irse ▶️
-
ChihuahuaInspeccionó Gobernación Estatal 323 bares y expendios y clausura 13 este fin de semana




