Chihuahua
Despliegan 500 elementos de la SSPE para vigilancia del ‘Torneo de la Amistad’
Chihuahua, Chih.- El secretario de Seguridad Pública Estatal Gilberto Loya informó esta mañana en rueda de prensa que destinan a 500 elementos estatales para brindar seguridad en el denominado «Torneo de la Amistad».
«Son 500 elementos los que estamos desplegando aquí, tanto personal operativo de la Policía Preventiva como del Estado, de la policía Vial, de la subsecretaria de Asuntos Internos.
También hay desplegado personal de la subsecretaría de Inteligencia, con cadetes y adicional a esto estamos desplegando un esfuerzo técnico y táctico del Centro Centinela Chihuahua», dijo.
Estamos a días de inaugurar el subcentro Centinela en Chihuahua que pasará de un C-4 a un C-7, ya estamos prestos a llevar a cabo la inauguración.
Este subcentro le da cobertura a las ciudades de Aldama, Santa Isabel y Aquiles Serdán, precisó.
-
ChihuahuaConvocan a marcha por la Vida, Familia y Libertades este 20 de junio en glorieta de Pancho Villa
-
ChihuahuaPide licencia Cruz Pérez Cuéllar este miércoles; Asume Héctor Ortiz como alcalde de Juárez
-
ChihuahuaTerminará Bonilla 3 obras y ratificará a Carlos Martínez en Bomberos antes de irse ▶️
-
Chihuahua¡Políticos Pamboleros!; El triunfo o empate del ‘Tri’ fueron los pronósticos vs Korea; ¿Quién atinó? 🤔




